Lo conseguí, aquí tenéis mi fiesta de monster high, ha sido un poco complicado prepararla pero todos los obstáculos los hemos superado.
La decoración en esta fiesta era muy importante y puse todo mi empeño en que todo quedara lo mejor posible.
Para preparar la zona de photocall decidimos hacer un arco pero de flores de papel para que quedara mas coqueto, pero tuve un accidente como veréis en la foto y todo se complicó un poquito...pero el arco quedó de dulce.
La mesa quedó decorada muy sencilla pero muy fina.
Aquí tenéis la cesta con las chuches, su mami preparó los conos con cartulina rosa y yo le hice los detalles de las monster High.
En la mesa colocamos platos rosa y servilletas de las monster entrelazadas con dentaduras de Draculaura.
Y al fondo dejamos la Piñata que hicimos utilizando fotos de algunas revistas de Monster High.
Y aquí teneis como fue la fiesta todos disfrutamos un monton, lo primero agradecerle a la madre de Martina y Claudia su confianza en mi y a mis dos niñas muchos besillos por lo mucho que participaron.
En esta foto Draculaura esta jugando con todos a Draculaura dice...
La caja sorpresa estaba llena de anillos de caravela
Cleo de Nilo preparó la pasarela para las monsters que participaron y como siempre hubo un brindis espeluznante con todos los invitados .
Cada uno de los invitados prepararon su propia receta de pudin de gusanos y aquí estaban degustandolo.
Despues hicimos carrera de ranas como hace el profesor hachington con sus esperimentos de clase
Esta vez tambien nos comimos unas chuches colgantes
Y les encantó la idea de pintar a las monster high fue genial la próxima me plantearé preparar un gran mural pero por hoy no fue mal.
Y como siempre soplaron las velas con una bonita tarta de las monster, le entregaron los regalos e hicimos algunos juegos más. Y para finalizar bailamos sin parar. Fue genial....