Hoy voy a enseñaros una fiesta un poco original, primero porque es un bautizo, segundo porque son tres hermanitos, Alvaro, Sergio y Martín, los que celebraron el evento a la vez y por último muy especial porque es para una amiga que le encanta la decoración, es arquitecta e interiorista . Mi empeño por que todo estuviera a punto fue muy grande.
Tuve un problema las inclemencias del tiempo no nos permitieron hacer la fiesta como se esperaba pero aún así los niños se lo pasaron bomba.
El día de la celebración calló una tromba de agua y no pudo celebrar la fiesta de los niños en el maravilloso patio interior de la casa aún así a última hora apareció por allí Kocholate, preparé los juegos típicos de una fiesta de cumpleaños, tiro de la cuerda, caja sorpresa, carrera de sacos, arcoiris, baile, pompas de jabón y lo más importante los niños que participaron con muchas ganas estuvo genial. Las fotos de esta parte las recibiré pronto de una fotografa muy profesional que tenían en casa, espero....
Ahora vamos a ver la fiesta infantil que preparé unos dias después donde los niños disfrutaron muchisimos
del castillo hinchable, del maquillaje y del photocall, espero que os guste.
Aquí podeis ver como quedó la mesa de la merienda con el arco de globos, los pompones y lo más bonito el fondo del jardín que da un ambiente muy agradable.
Siempre preparo pompones de papel pero pensé que había que preparar algo nuevo y la idea de hacerlos de tul me entusiasmaba mirad que chulo quedaron.
Aunque me llevó mucho tiempo y me costó mucho esfuerzo preparé una guirnalda de tela en tonos azules con diferentes motivos de 25 metros de larga que quedó genial en su patio. Además lo llenamos todo de pompones que le dieron al patio un aire de fiesta estupendo.
Mira el photocall que preparé cerca de la mesa de los papas invitados al evento los niños se hicieron muchas fotos maquillados lastima que no puedo enseñaros sus caras pero os aseguro que estaban tan guapos que hasta algunas mamas pasaron por maquillaje.
El photocall lo preparé con papeles de muy diversas texturas, los colores como veis son azules y blancos y las flores muy variadas además el detalle fue hacer tres círculos principales con los nombres de los homenajeados Alvaro, Sergio y Martín, la lluvia no ayudó mucho pero con unos arreglillos quedó de nuevo perfecto.
Por ahora no tengo más documentación espero ampliarla pronto.
Por último quiero dar las gracias a toda la familia de Isa por su colaboración en la decoración que preparé. Un beso y hasta otra...