Tachán, por fín, hemos preparado una verdadera fiesta de superheroes. Los niños estaban encantados con los trajes y antifaces. Os cuento...
Me brindé a realizarle las invitaciones y ella aceptó encantada la verdad es que cuando es una fiesta tematica las invitaciones les detallan a los invitados muchas cosas....
La madre se encargó de ponerle el chupachus, el antifaz al chupachus quedando así muy simpáticas y originales además de asequibles.
Este fondo lo utilicé para hacer un photocall donde todos se colocaron para hacerles unas cuentas fotos.
El lugar era ideal un precioso patio grandisimo donde los niños podían correr y disfrutar de sus capas de superheroe. La guilnalda la hice con comic de superheroes y las capas las hice de 4 colores con las insignias de Superman, Linterna Verde, Batman y Los Increibles.
A los niños les encantó ver las capas colgadas en medio del patio, más tarde prepararon sus propios antifaces en una actividad.
En la guilnalda además de Feliz Cumpleaños coloqué el nombre del cumpleañero Maxi que cumplió 7 añitos.
Al fondo colocamos las mesa toda llena de detalles: un rascacielos, las insignias de los superheroes, las botellas de agua, un mantel de spiderman y por supuesto los pompones.
Más tarde la madre trajo la merienda adornada con viñetas de comic que le dan un toque más a la fiesta de superheroes.
Bueno saltaron los edificios como verdaderos superheroes y contaron las ventanas como ya es habitual y posible en niños de 7 años.
Todo superheroes tiene que tener habilidad y fuerza y para ello les hice la prueba de la cuerda que es tan divertida que siempre tenemos que repetir la actividad varias veces.
Todos los niños se colocaron su capa y antifaz y disfrutaron como locos del vuelo de superheroes como una manta celeste que se convirtió en un magnifico cielo en el planear...
Hicimos un juego muy llamativo que los dejó boquiabiertos con gomas elasticas. Primero hicieron un circulo cogidos de la mano y cerraron los ojos mientras yo les ponia una tela de araña de la que tenía que intentar escapar con los ojos cerrados.
Más tarde puse en marcha el arcoiris en esta ocasión costó un poco pero conseguimos crear al final una super cueva de superheroes donde estaban todos escondidos y se convertian en una tortuga gigante.
Por último llegó el momento de la tarta por cierto super bonita muy propia de superheroes y riquísima Maxi pasó una tarde estupenda. Creo que se sintió un verdadero protagonista en todo momento y sus amigos quedaron alucinados con todos.