Esta fiesta salió de dulce los niños y niñas colaboraron en todo y quedaron encantados con todo lo que pasó aquella Marisol me preparó una funda nórdica de princesas y la pusimos en la pared para hacer allí el photocall de princesas.
Ya dentro de la casa preparé un centro de globos y uno pompones para pasar al salón donde tuvimos que celebrar las fiesta ya que no paraba de llover.
En su precioso salón había una chimenea que quedó así de bonita con la decoración de princesas.
Preparé una cesta de flores, todos los invitados se colocaron una flor en la muñeca como si fuese una pulsera y estaban moniiisssssimas.
Al fondo del salón preparé un arco de globos dándole al salón un aire muy dulce digno de una fiesta de princesas.
Mientras que llegaban todos los invitados de la fiesta les preparé unos dibujos de princesas y aquí vemos como se lo pasaron pintando fue genial.
Lo primero que hicimos fue maquillar a las princesas según iban llegando a la fiesta.
Preparé unas copas con un poquito de tul de lunares para que los invitados brindarán después de un bonito desfile que hicimos hasta con alfombra roja y que tuve que repetir varias veces porque les encantó a las niñas y niños
Cuando terminó el desfile le dí a la reina de la fiesta el ramo para que lo llevase toda la tarde y al final todos quisieron coger un ratito el ramo.
Aquí podéis ver los pompones y la escoba con la que hice el baile de la escoba por supuesto con música de princesas de fondo hasta los niños quisieron participar.
Con esta maravillosa imagen hicimos el juego de la corona con los ojos cerrados tenían que ponerle la corona a la princesa, lo siento pero no tengo ninguna foto de ello.
Además hubo juegos como la búsqueda del zapato de la princesa, un cuenta cuentos y por supuesto el momento de la tarta pero si consigo algunas fotos más ya os lo contaré.
Y colorín colorado esta fiesta se ha terminado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dile que te parece....