Esta mesa de cars se la preparé a un niño muy especial llamado Alen como veís tiene un nombre autentico así que me esperé en que se lo pasara genial aunque al principio le costó un poquito, adora a su abuela.
Le preparé una zona de photocall en la gran cochera y aunque no puedo enseñar las caritas el maquillaje de las chicas quedó genial tanto que hasta una mamá quiso que la pintase también y eso es genial para mi.
Les hice muchos juegos pero como estaba solita solo pude hacer estas fotos. Aquí se pusieron acompañando en el podium a Alen que localizó la copa pistón fue el momento más bonito para él era El CAMPEÓN.
En la fiesta que adornó Decoraciones Piruleta preparé los siguientes juegos que a la vez los hice también en la fiesta de Alen....
Los niños llegaron y se subieron directamente en el castillo hinchable como era lógico lo inaguró Hugo que era el cumpleañero por cierto como dice mi pequeña Guapiiiiiisiiiiiimo. Cuando se cansaron un poco les pusimos a merendar en esta estupenda mesa que preparó Decoraciones Piruleta y disfrutaron de la mesa de chuches toda la tarde. Chocolote les iba pintando la cara y yo les preparé mientras el juego de la caja sorpresa como siempre es un juego que nunca eliminaré de mi animación.
Buen trabajo Decoraciones Piruleta
esta es la mesas de chuches acompañada de Antoñeta y Chocolate.
Y aquí teneis la super mesa para 22 niños y el cumpleañeros estuvo genial todo.
Aquí están todos los niños participando del clásico "el juego de la caja sorpresa" le gané la batalla al castillo hinchable y conseguí que los niños vieneran conmigo a participar....
Hugo abriendo la caja sorpresa
que le hacia mucha ilusión.
Les preparé un puzzle gigante que montarón entre todos varias veces lo mas emocionante era cuando le ponian a Mcqueen su rayo amarillo y los dos números 95.
El último juego que preparamos fue muy divertido y además de alimentarles todos quisieron hacerlo porque estas rosquillas estan riquisimasssssss...
Llegó el momento de abrir los regalos y todos se sentaron a su alrededor y se los dieron uno por uno, el pequeño estaba super asombrado.
Espero que os halla gustado y pronto os escribiré una nueva entrada. Saludos.