Me acosté prontito me esperaba un día duro pero como había recogido algún que otro cartón y había preparado algo para el finde pues todo fue sobre ruedas.
Las invitaciones las hice en un ratito por la mañana,
Las entregamos al salir de clase pero ya contabamos con que no podrían venir todos los invitados por lo precipitado que fue todo.
Primero contaron cada una de las ventanas del rascacielos, que preparé con cajas de cartón y papel reciclado, y lo apuntaron en un papel.¿Adivina cuantas eran?
Luego colocamos las cajas en medio de mi patio e intentaron saltarlas todas sin romperlas aunque eso fue imposible se dañaron algunas.Todos los disfracé con los trajes de superheroe de Jose Pablo y la verdad que como no eran muchos quedaron estupendos y hubo trajes para todos. Despues con la ayuda de una mami que se quedó, por cierto muchas gracias por su colaboración, preparamos el juego del pañuelo.
En este momento, hicimos el juego del poste de los sacrificios que les encanta hubo carcajadas a raudales.
Preparé una linda piñata llena de chuches y juguetes.
La tarta la preparé con la thermomix en media hora
y la mesa para la comida y demás en un momento.
Y la de las chuches me quedé hasta tarde la noche del sábado e hice lo que pude con el poco material que tenia pero para ser improvisado a los niños le encantó.
Bueno y por fina el momento de los regalos este año hicimos el regalo cooperativo y cuando llegó su padre se lo entregamos.
Maravilloso. Puedes patentarlo. Si lo hicieras con mas tiempo saldrias en la tele. Ya sabes proponlo en telenieve aunque sea.....
ResponderEliminarYadira: GENIAL como siempre!!!
ResponderEliminar