Sin duda no se quedó seco ni el gato, la fiesta comenzó con un refrescón y los niños enseguida quisieron poner en marcha pistolas, pelotas, piscina, y todos los enseres que habíamos preparado para el momento.
El ambiente se fue caldeando y nos fuimos a la parte baja de la calle ermita "Al sooolllllll" y tras una buena guerra de pistolas, pusimos en marcha los cubos, las mangueras y hasta los barreños.
Los niños estaban encantados y me atrevo a decir que los papas que acudieron, abuelos, los tíos y demás personas mayores disfrutaron como niños igualmente.
Aquí podéis ver lo contentas que estaban las mamás.
Y como disfrutaron los papás.
Y lo guerreras que estaban ante sus hijos....
Y tras una dura lucha de titanes llegó el momento de la merienda, las mamás nos repartimos el trabajo y me gustaría desde aquí dar las gracias a todas por su colaboración cada una se encargó de traer parte de la merienda, sandwich de nocilla, de embutidos, agua, zumos, gusanitos, chuches, etc...
Al terminar la merienda preparamos dos bizcochos uno con chocolate, y otro sin chocolate los decoré con peces pero los dos se acabaron enseguida.
Y para terminar la merienda le repartimos a los niños un helado y unas chuches.
Después de la merienda llegó el momento de hacer juegos, todo lo hicimos relacionado con globos de agua, entre otros hicimos hacer el juego del pañuelo pero con globos de agua, la patata caliente pero con globos de agua
Llegó un momento sorpresa cuando ya todos daban por finalizados los juegos les hice pompas de jabón gigantes que les encantaron a los niños.
Para terminar la tarde realizamos una última batalla ya en plan Fiesta del Agua desde los balcones donde la goma de agua, y los cubos desde los balcones no paraban de caer. La calle ermita vibraba llena de regocijo, alegría y emociones.
Terminamos realizando la foto oficial de fin de fiesta del agua de 2.013
Me gustaría dar las gracias a todos los participantes animarles a repetir la actividad el próximo año y además agradecer al ayuntamiento por los servicios prestados y por permitirnos cortar la calle ermita para realizar este evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dile que te parece....