Ana e Iván se casaron en Antequera en un paraje precioso en las alturas del pueblo, la zona esta rodeada de montañas y como veís las vistas eran maravillosas.
Los novios querian una mesa de chuches para sus comensales y además sus familiares me pidieron que preparase un photocall sorpresa. Me puse manos a la obra y el resultando fue este.
Ellos ivan de viaje de novios a México Lindo y asi que decidí prepararlo todo en relación a su viaje, maleta, bicicleta, sombreros mexijanos...
La mesa tambien llevaba detalles relacionados con el photocall bicicletas, tonos morados, las flores típicas en el paraje donde se celebraba "Lavanda" y por supuesto una mesa llena de chuches dulces y saladas que segun me comentaron mis amigos y familiares estaban riquisimos
La mesa era todo detalles, chuches en forma de rosas, pipas peladas les dio el toque salado y las letras de los novios eran la vista central.
A la derecha amapolas, cake, platanos, piruletas , arbolito de nubes colocados en una bicicletas de macetero y conguitos.
Por supuesto un jarrón de paniculata central le daba el toque de fiesta a la mesa.
Fue un día muy bonito y el sol estaba radiante para el momento.
A los novios les deseo toda la felicidad de mundo, por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dile que te parece....